Akima


Como bien saben los que me conocen, padezco de insomnio. Me paso noches enteras sin poder pegar ojo, y cuando consigo dormir, puedo despertarme con una facilidad pasmosa; solo con el rumor lejano de una puerta cerrándose o de un coche aparcando en la calle. Mi madre me trajo el otro día un bote de "Goji", unas semillas de sabor dulce que ayudan a dormir. Por ahora me funcionan bien, aunque no sé si por los Goji en sí, o porque llevo media semana acostándome a las tantas y despertándome temprano. Por si acaso, ahora mi madre me ha comprado también una cremita que se unta en las muñecas y el cuello, y también es bueno para el sueño. No es un encanto mi madre?

El caso es que es en esas noches de insomnio cuando ideo mis partidas de rol. Ahí las historias y los personajes vienen y van, en mil y una situaciones, repitiendo cada escena hasta que quede perfecta.

Así que aquí queda otro pequeño dibujo, de un personaje de la partida. Más concretamente, es un PNJ, es decir, un Personaje No Jugador. Los PNJ son todos esos personajes que aparecen en la partida pero no son manejados por los jugadores, véase el tabernero, el dueño de la tienda, etc etc. Se trata de Akima, una extraña criatura dracónica. Ellendor Jenkins la rescató, cuando aún era un huevo, del que luego nació esta encantadora dragoncita. A pesar de su atractivo, no olvidemos que a Jenkins no le van las mujeres, por lo que cuando ella nació, fue criada por él. Ahora es toda una mujercita.

Cabe añadir que Álvaro (Vampi), el jugador que interpreta a Jenkins, está absolutamente enamorado de Akima. Le duele profundamente que su personaje tenga que cuidarla como a una hija, y no como a una amante. No escucha cuando le digo que cronológicamente es casi 30 años mayor que ella. Es un pervertido. Y además, rarito, por interesarse por extrañas criaturas inexistentes.

1 comentarios:

karmatrix dijo...

Por alguna razón me encata Akima en esta pose... es tan sensual ella...

le tengo mucho cariño ^^ es un personaje de la partida de rol muy querido, ya que Jenkins (el semidragón) la rescató cuando ella aún era un huevo, y la crió como a una hija.

Publicar un comentario

Espero leer tus comentarios!!