Defendiendo a Link

Por todos ha sido oído en más de una ocasión el caso dela supuesta "homosexualidad" de Link, el protagonista de la famosa saga de Nintendo, "La Leyenda de Zelda", o los Zelda, como son conocidos en España.
Todo esto viene acondicionado por su aspecto de elfo: ojos azules, pelo rubio y las llamativas orejas picudas.




No me meteré con los elfos, pero hay que tener en cuenta que Link no es un elfo, sino un Hyliano; algo así como los "humanos" del juego. Y es que en este juego, casi todo el mundo tiene las orejas picudas, sean Hylianos, Zora u Orni. Se supone que esto se debe a que las diosas (Din, Nayru y Farore) concediron este don a los seres que poblaban el mundo para que estos escucharan sus voces. Así de ególatras eran las tres, qué le vamos a hacer.




En fin, la primera razón por la que se dudaba de la orientación sexual de Link ha quedado descartada: NO es un elfo.

Para descartar la segunda razón, no hace falta extenderse mucho: se supone que todos los Link y Zelda de cada juego son diferentes entre sí, porque todos son descendientes de la Zelda y el Link originales (los del Ocarina of time). Por lo tanto, si Link ha tenido descendencia (no digo que haya sido con Zelda, que conste) no puede ser gay. Bueno, vale, puede serlo, pero es que hay muuuchos links y muuuuchas zelda todos ellos con descendencia... la otra posibilidad es que en hyrule estén de moda las inseminaciones artificiales, eso tampoco lo niego. O que Link tuviera hijos para ocultar su lado homo y "esconderse" en el armario... será cobarde??? pero bueno, estoy intentando defenderlo o no?



Y en tercer lugar, expondré mi teoría, en la cual explico que el personaje gay no es Link, sino Ganondorf. Sí, sí, me refiero al malo maloso de la historia. Veamos los datos que rodean a este tipo:

-Es perteneciente a la tribu de las Gerudo, una tribu de todo mujeres en la que solo nace un hombre cada 100 años. Así que Ganondorf, rodeado gran parte de su vida de mujeres, o ha disfrutado como el cerdo que es, o ha aprendido a "convivir" como una de ellas.

-Captura a Zelda innumerables veces pero nunca la viola, solo la deja encerrada en un calabozo con todos los lujos que ella le pida. Excepto favores sexuales, claro.

-En el Ocarina of Time podemos observar una curiosa escena: cuando Link llega hasta los aposentos de Ganon para derrotarle, este le recibe con un maravilloso (y romántico) solo de piano, que Link no tiene más remedio que escuchar.

-Es llamativo, también, el peinado a base de rulos que exhibe en el Twilight princess, recién salido de la pelu, oiga.



Qué significa todo esto?
Pues que Ganon es el gay. Se ha criado sin ver a un solo hombre en su vida, por lo que las mujeres no eran las que le llamaban la atención. Así, el vio en sus escudriñamientos secretos a un apuesto y atractivo joven hyliano que vivía con los Kokiri. Por esta razón, él, que vio en Link ese porte heroico y varonil que le rebosa por los poros, capturó a Zelda para atraer a nuestro héroe.
Cuando Link llegó, tras tragarse el solo de piano que Ganon se había currado, le dijo que no estaba interesado, que él no tenía nada en contra de los gays (casi todos los zora lo son) pero que le iba más el bacalao que el salchichón.
Ganon, indignado de que Link ni siquiera se fijara en la magnífica cena que le había preparado, se dio cuenta del detalle de que, al igual que él mismo era el portador de la Trifuerza del Poder, zelda poseía la de la sabiduría, y Link, la del valor, por echarle huevos a rechazar una cena de semejante maromo.

Así que Ganon empezó a pensar en la trifuerza: si obtenía las tres partes, aparecería la Trifuerza Sagrada, y la leyenda cuenta que quien la toque, verá cumplidos todos sus deseos. Ganon, pensando en cómo darle forma a un mundo gay en el que Link fuera su esclavo a jornada completa, se puso cerdo. Tan cerdo que se convirtió en un cerdo-jabalí de unos quince metros (el tamaño varía según el juego, quien dice quince dice dos) dispuesto a robarle la trifuerza a Link. Pero como ya se ha dicho, Link, que tiene un par de cojones como dos sandías, le echó narices al asunto, y venció a Ganon.

http://www.youtube.com/watch?v=cFHT4Y6-UMk

Por último, Zelda, que era descendiente de los Siete Sabios de Hyrule usó su poder para encerrar a Ganon en una dimensión paralela forever (por lo menos). Y después, Link y ella tuvieron muchos hijos.

PD: Zelda se transforma en hombre, en un joven sheikah llamado Sheik (toma nombre currado).... a lo mejor por eso a Link le mola tanto la princesita????
PD2: A quien diga que sheik sigue siendo mujer es mentira, lo desmienten en el manga del OoT!! además, una cosa son las pocas tetas de Zelda, y otra, el pecho de tío que tiene Sheik.

2 comentarios:

Keisha dijo...

Eso de no poder ser gay por no tener descendencia...

Discrepo.

karmatrix dijo...

bueno, claro está, quizá en hyrule existan los bancos de semen, ahora que lo pienso...

buscando datos del zelda, se supone que al final del Ocarina of Time, Zelda y Link sí que tienen hijos, dos de hecho xDDD

además, solo lo digo como hipótesis, pero como poder, puede ser ^^

Publicar un comentario

Espero leer tus comentarios!!