Ellendor Jenkins



Vaya fin de semana que me he pasado.... he estado el viernes y sábado noche jugando al rol en vivo (Hombre Lobo) desde las 21:00 hasta las 2 o las 3 de la madrugada... tengo las piernas cargadas y el hombro izdo. hecho una caca, pero la verdad es que mereció enormemente la pena.
El domingo me relajé fumando... cachimba, sí, eso, cachimba, mientras veía la peli de La reina de los condenados (aunque no os lo creáis, es la primera vez que veo esa peli) así como varios capítulos de South Park y de Big Bang Theory (qué gran serie)

Como he hablado de cosas de rol, me he acordado de los personajes de mi partida de rol épico. Este es Ellendor Jenkins, un semidragón plateado (no os asustéis, los dragones se transforman en seres humanos, de ahí que lugo salgan los semidragones. Nada de barbaridades, pervertidos!!!) El caso es que resultó que el personaje era gay, y su pareja era otro personaje jugador, un semielfo. Su historia es preciosa, le tengo mucho cariño a ambos personajes.

Voy a añadir su historia:

Jenkins fue criado desde bebé por los elfos silvanos del continente Terra Azur. Los elfos siempre han despreciado a los humanos, así que, a pesar de los esfuerzos del gobernador por evitarlo, Jenkins siempre se sintió rechazado. Esto le creó un resentimiento hacia los elfos, y sólo consiguió superar su día a día entrenándose para ser mejor que los propios elfos, y por su sueño: descubir quién era en realidad.

A pesar de haber sido bautizado con el nombre de Ellendor (bendecido por los dioses [élficos]), él nunca permitía que le llamaran por ese nombre, sino por su apellido, su más valiosa propiedad.

Con los años se convirtió en un excelente arquero, con una precisión envidiable por algunos elfos, y una fuerza y resistencia superiores a la mayoría de los de su pueblo. Al cumplir los 23 años decidió marcharse a conocer mundo.

En su camino a la capital, Estanville, se unió en su camino un Alto Elfo, con el que Jenkins siempre se comportó de forma hosca. Una vez en la ciudad, se embarcó en una misión a caergo del Rey Lionel Pendragon. Para su desgracia, fue acompañado por más elfos. La mediana del grupo, Idrire (más conocida como Dri), era con quien más tiempo pasaba.

Su aventura, y las situaciones de riesgo que corrieron, hicieron que Jenkins cambiara sus prejuicios iniciales hacia sus compañeros, los cuales lo habían aceptado sin más. Lo más sorprendente era que el compañero de andanzas de la elfa era un semielfo, cuando Jenkins sabía de primera mano que lo único en el mundo a lo que un Alto elfo odiaba más que a un humano, era un semielfo. Y si odiaba a algo más aún que a los semielfos, eso eran los Drow, los elfos oscuros, como el que se había unido al grupo al poco de salir de la ciudad.

dibujo inicial del grupo, hecho hace siglos. Es cutre, lo sé, pero es para que os hagáis una idea. En este momento de la historia, el humano grandote no se había unido aún.


Más adelante llegaron a la ciudad de Lycia, hogar de los pocos dragones plateados que quedaban en el continente. Allí, Jenkins obtuvo una respuesta al fin: su padre había sido un valeroso soldado al servicio de Su Majestad, muerto años atrás en una batalla contra Estanville. Se unió, ahora sí, el clérigo humano, seguidor del dios de los dragones de plata, Bahamut.

No fue hasta poco después, en una cueva, cuando fueron atacados por peligrosas criaturas, cuando Jenkins, ante la desesperada situación, entró en un frenesí imparable. Su piel se cubrió de escamas plateadas, sus manos se tornaron en garras, de su espalda surgieron dos enormes alas. Antes de que sus compañeros reaccionaran, había despedazado a todas las criaturas que los asaltaban.

Mirkon le explicó que la mayoría de los ciudadanos de Lycia, como su padre o el Rey, eran dragones a pesar de permanecer en su forma humana la mayoría del tiempo.

Jenkins, orgulloso de su origen, aprndió a controlar su forma dracónica y todos los estados intermedios entre esta y la forma humana. Más adelante averiguó quién fue el asesino de su padre...

pero eso es otra historia que ya contaré ^^


5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan todos, los quiero todos
ERES MU GRANDE HIJA
Aunque mi opinión no es nada objetiva, no significa que no sepa apreciar tu gran evolución como artista y como persona.
No te cierres ninguna puerta a tus posibilidades porque son infinitas.
TQ. mami.

karmatrix dijo...

jaja mamá eres un encanto ^^me alegro de que te gusten, pero es gracias en buena parte a los profes, eh? que tienen más paciencia que el santo job ese ^^

lolabond dijo...

La paciencia puede ser inagotable cuando la persona de la que se espera algo tiene mucho que ofrecer y ..... lo ofrece

Keisha dijo...

Me encanta este dibujo!

karmatrix dijo...

Ahora le he añadido la historia del personaje, por si le quieres echar un ojo.

Disculpen la pésima redacción, pero es que resumir casi 4 años de partida de rol en unos parrafitos de nada... xDDD

Publicar un comentario

Espero leer tus comentarios!!