El Deporte Rosa

Hoy mi padre, gran seguidor del Deporte Rey, ha dicho algo que me ha dejado impactada: Estoy harto del fútbol.

Esto ha dejado a la familia fría, pero cuando se explicó, lo entendí:

A él le gusta disfrutar de un buen partido de fútbol en el bar con los amigotes, pero está harto del "deporte rosa". Cuando en las noticias llega la sección de deportes, parece que se convierte en un espacio rosa. Que si Fulano ha roto con su novia. Que si Mengano ha tenido un accidente de coche. Que si Zutano se ha hecho un nuevo tatuaje en la nalga. Y todo esto, básicamente, qué carajo me importa?

He visto a montones de parejas rotas por estupideces. He presenciado en vivo accidentes de coche que le pondrían la piel de gallina al presentador de Impacto TV. He contemplado tatuajes impresionantes en cuerpos anónimos. Y ninguno de los citados ha salido en la tele.

Los deportistas, a hacer deporte. Estoy harta de que la jilipollez más grande del mundo salga como portada sólo por haber sido llevada a cabo por el famoso más idiota, mientras cientos de personas viven historias apasionantes, dramáticas o novelescas día a día. Y son precisamente esas, las historias que más merecen la pena, las que nunca veremos en el noticiario, o en el Diario de.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero leer tus comentarios!!