La Bestia oscura

Un día, los personajes de la partida viajaron a un antiguo templo derruido, en busca de una bestia sagrada que supuestamente había sido creada por la alta magia élfica para defenderlos del mal y de Kyuss, un poderoso nigromante con poderes demoníacos.

Al entrar en la gruta que les llevaría al templo, hallaron una oscuridad reinante, que cada vez se hacía más y más profunda. Llegó un momento en el que ni los elfos podían ver a más de cinco pasos delante de ellos, parecía que la oscuridad estaba apagando la luz de las antorchas. Les afixiaba, apenas les dejaba avanzar o retroceder. Entonces llegaron al templo.

El aire estaba viciado, en el suelo había charcos resbaladizos de algún tipo de sustancia indefinida, posiblemente venenosa, y la estancia solo estaba iluminada por llamas de fuego negro, unas llamas purpúreas que le daba un aspecto aún más tétrico a la estancia. Fueron recibidos por la Bestia, sí, pero no tal y como ellos la esperaban. Fue esto lo que vieron:



Tras una cruenta lucha, consiguieron eliminar la energía que había poseído a la criatura. Finalmente, purificada, el ser les explicó que, de la misma forma que los corazones de los elfos habían sucumbido con el paso de los siglos a pecados y sentimientos mundanos, él se había debilitado hasta el punto de que la propia energía e Kyuss se había adueñado de su existencia.

Como agradecimiento, el ser les proporcionó un pequeño silbato mágico con el que podrían llamarlo en caso de necesitarlo. Y bien que lo necesitaron más adelante en la partida...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mierda de partida, no interesa esto, si internet tuviese boca, vomitaría :)

karmatrix dijo...

Qué mono eres!! en serio que no tienes mejores entretenimientos que escribir comentarios absurdos en blogs de desconocidos?

Busca en la wikipedia lo que significa tener vida social, que lo mismo te gusta y todo ^^

lolabond dijo...

El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo (dijo Goethe).... o critica maliciosamente cuando está bajo el anonimato (digo yo).

karmatrix dijo...

amén xDDDD

Unknown dijo...

Seguirán vivas estas personas? X"D

Publicar un comentario

Espero leer tus comentarios!!