Acabo de ver... X-Men Días del futuro pasado

Buenas, queridos amig@s. Hoy vengo a hablaros de la peli que vi ayer por la noche, de la forma más imprevista y más esperada posible: X-Men Días del Futuro Pasado.


Como soy una grandísima fan de los Xmen desde que tengo uso de la razón, un estreno de la saga es motivo de todo mi hype, así que en cuanto vi que estaban a la venta las entradas anticipadas para el estreno de este viernes, fui a por ellas con unos amigos. Sin embargo, me informaron en la taquilla que hasta el día siguiente no las ponían a la venta, las únicas que podía pillar eran la del preestreno del jueves, día en que mis amigos no podían. Vaya chasco, no? PUES NO!!

Cuando nos marchábamos cabizbajos y alicaídos, nos paró una señora, preguntándonos si íbamos al cine, y le explicamos lo que nos acababa de pasar. 'Tomad esto entonces, me sobran tres'. Cogí lo que la señora me ofrecía, imagináos mi sorpresa: tres invitaciones gratuitas para ver el preestreno ese mismo día, ayer, martes día 3 a las 20:00, es decir, en diez minutos.

Por supuesto, entré a verla, y aquí os dejo mis impresiones. Tranquilos, no os daré el placer de haceros spoilers.

La sinopsis, como habréis visto en los tráilers, es que en el futuro, el mundo está devastado, y envían a Lobezno al pasado para solucionar los problemas que lo causaron antes de que tengan lugar.

Yo, personalmente, el único dato de la peli que conocía es que serviría para unir la saga antigua de X-men (las tres primeras películas) con X-men First Class (primera generación), aunque me extrañaba y tenía curiosidad por saber cómo lo hacían.

Gráficamente, la película nos da lo que esperamos: unos efectos especiales impresionantes, que hacen que nos sumerjamos desde el primer instante en la película. El sonido hará a más de un nostálgico soltar la lagrimita, porque logra hacer que cada instante de la película esté perfectamente ambientado. Y qué opino de la película en términos generales?

Una genialidad. Efectivamente une ambas sagas (considerando las pelis de Lobezno como aparte de la saga de Xmen, estas no cuentan), y aunque a mitad de película el desarrollo puede resultar quizá algo lento y lleno de momentos trascendentales, el final es trepidante, emocionante, inesperado, y lo más importante, ata la mayoría de los cabos de ambas sagas entre sí. Digo la mayoría porque hay algunos asuntillos temporales que quizá no coincidan, pero bueno, siendo películas hechas en distinta época por distinta empresa, tampoco podemos ponernos más tiquismiquis. Me ha gustado mucho más que las de Lobezno, e incluso que la de Xmen 3 o First Class, y lo que es mejor.... si os esperáis a ver la ESCENA QUE HAY AL FINAL DE LOS CRÉDITOS, veréis que el universo X-Men se abre a una nueva saga....

Dejo ya de hablar que al final se me escapa. Fans de la marvel, no os la perdáis, y todos aquellos que hayáis visto las de xmen, menos aún. Mis recomendaciones para esta peli, que me ha dejado con ganas de mucho más, y que por supuesto, pienso volver a ver.

PD: si, el culo de hugh jackman no tiene precio.

:D hasta la vista!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero leer tus comentarios!!