Confirmado: Xenoblade Chronicles X

Chicos, os saludo a todos para daros la gran noticia que llevo esperando desde que por mis manos pasó el increíble Xenoblade Chronicles, uno de los mejores RPG de todos los tiempos: han confirmado, al fin, la secuela.

Nintendo nos tuvo en vilo desde que presentó el misterioso X de Monolith, un juego que, o bien podía tener algo que ver con Xenoblade, o bien podía simplemente pertenecer a la Xenosaga sin tener nada que ver con el mencionado juego. Esto es debido a que, como quizá algunos no sepan, el nombre original del juego NO era Xenoblade, sino Monado: beggining of the world. Le cambiaron el nombre como tributo a uno de los creadores del juego, que fue el padre de la famosa Xenosaga, y por ello, el nombre de X realmente no aportaba del todo el dato que queríamos saber.

Sin embargo, los tráileres anteriores mostraban un mundo que recordaba tremendamente a los mapeados del Xenoblade, con enemigos similares al menos en cuanto a tamaño, los mechas como versión más evolucionada de los mekon, y lo más significativo, aparecía al final de dichos vídeos un rostro extremadamente similar al de Shulk, el protagonista del Xenoblade. A pesar de ello, podría tratarse de un parecido intencionado para confundirnos, quién sabe. A continuación os dejo un vídeo en el que podréis observar los escenarios, que recuerdan a la pierna de Bionis y la llanura de Gaur, y donde se deja ver el rostro de Shulk al final del todo.

 

Por suerte, todas las sospechas se han confirmado hoy, en el E3, y se ha desvelado que X de Monolith no es ni más ni menos que Xenoblade Chronicles X, la secuela.

Para mí, es razón más que suficiente para comprarme la Wii U, de hecho, era la razón que necesitaba, ni un Zelda hubiera logrado convencerme con tanta contundencia como lo ha hecho esta noticia. Ahora, solo me queda contar los días que faltan hasta que X caiga en mis manos.

Os dejo el tráiler actual del E3. Sin más, un saludo, espero vuestras opiniones y comentarios!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero leer tus comentarios!!