Juego rpg para móviles

Hola de nuevo, chicos. Hoy vengo a proponeros otro nuevo juego interesante para móviles, tras mi top 3.

En este caso, el Tiny Dice Dungeon.






Este juego, con el clásico aspecto pixelado de nuestros años mozos, es un rpg clásico que destaca, a pesar de su sencillez, por su sistema de batalla. Como su propio nombre indica, la forma de luchar contra los enemigos es a través de dados. Me explico: Los combates transcurrirán por turnos, como en los juegos más clásicos, pero a la hora de combatir, cada personaje tendrá una serie de dados (máximo de 4) de seis caras. Podemos escoger lanzar tantos como deseemos, y la puntuación que saquemos será el daño de nuestro golpe, pero si obtenemos un 1, fallamos el ataque y perdemos el turno.






Este planteamiento es agradable, y aunque nuestro éxito depende del azar, nosotros podremos escoger entre arriesgarnos o no hacerlo, y conforme logremos nuevos tipos de dado, podremos personalizar los ataques de cada personaje usando, por ejemplo, dados multiplicadores, dados de veneno o dados curativos.

Ah, y no se nos olvide el componente pokémon, ya que podemos capturar a los monstruos con los que nos enfrentemos. La forma de hacerlo es derrotar a los monstruos del grupo enemigo a excepción de aquel al que queramos intentar capturar, y obtener en una o varias tiradas su cantidad exacta de tirada sin sobrepasarla (de hacerlo, perdemos la oportunidad de capturar a ese enemigo).



Por ello, aunque la forma de avanzar sea completar mazmorras matando enemigos, es un juego completo, divertido, en el que cada vez hay más quests y que os recomiendo. Ya me contaréis vuestra experiencia cuando lo probéis.

Sin más, espero vuestras opiniones, un saludo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero leer tus comentarios!!