Hype en el E3

Hola a todos! Por fin ha llegado el evento e3 de este año, para aquellos que no lo conozcáis, se trata el mayor evento mundial de videojuegos del mundo, donde las grandes compañías desvelan sus nuevos proyectos de videoconsolas, periféricos y juegos.





Este año se presenta muy interesante, debido al cada vez más explorado mundo de la realidad virtual, donde todo el mundo habla continuamente del futuro de los videojuegos en este tipo de visualización. El Oculus Rift ya nos puso los dientes largos aunque a la comunidad de jugones no les hizo demasiada gracia que Facebook lo comprara, pero es sin duda una muestra de que estamos a un paso de la realidad virtual, y las empresas de videojuegos están sin duda apostando fuerte por ello.

Por ahora, tenemos la conferencia de Sony, en la que ha mostrado Uncharted 4 y Little Big Planet 3.

Sé que peco de nintendera, pero hasta ahora, los seguidores de sony siempre han acusado a la gran N de repetirse demasiado con las sagas. Yo siempre opino que Nintendo recicla sagas e innova sistemas de juego, y Sony recicla sistemas de juego e innova en sagas, y por eso quizá me haya sorprendido ver que están apostando fuerte por nuevas entregas de sagas que ya les han dado éxito. Sin embargo, reconozco que Sony siempre termina sorprendiéndonos con algún nuevo juego espectacular, a pesar de que hasta ahora solo haya escuchado continuaciones de sagas.


 Sin duda alguna, la conferencia que más espero es la de Nintendo, pero ya no solo porque me guste la compañía, sino porque seguro confirmarán el título y la temática del misterioso X, de Monolith, compañía que nos sorprendió hace unos años con Xenoblade Chronicles, a mi gusto, uno de los mejores RPG de la historia.

Sin más, espero vuestras impresiones sobre el E3 mientas seguimos a la espera de nueva información. Un saludo, y hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero leer tus comentarios!!