Lo más inesperado del E3

Buenas a todos y todas. He seguido de cerca las conferencias del E3, y de todos los títulos, esperados o no, hay uno que me ha sorprendido sobremanera.

Me podía esperar nuevas entregas de sagas conocidas, como Zelda o Metal Gear. Podía esperarme los inmortales Super Mario o un nuevo Uncharted, pero hay algo que no había visto venir, y que me ha pillado completamente por sorpresa, por supuesto, muy grata, porque creo que puede ser un buen título: Final Fantasy VII G Bike, un juego de carreras de motos basado en el FF VII.

Más de una vez me he quejado de cómo a veces se exprime todo el jugo de un juego de tanto éxito como el FFVII mientras se descuidan los juegos modernos, como esa caquita llamada FF XIII - 2 y 3, pero la verdad es que los de SQEX no tienen ni un pelo de tontos. Podremos disfrutar de los espectaculares gráficos HD en los personajes de FF VII como ya vimos en la película de FF VII Advent Children pero en un juego de carreras, algo inusual en los ff, que solo había visto antes en el Chocobo Racing.

Aquí os dejo el vídeo para que disfrutéis de las imágenes tanto como yo:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero leer tus comentarios!!